Por qué Nosotros

Manipulados del Papel Europa S.L, nace en 1988 como una pequeña empresa familiar dedicada al sector de las artes gráficas y manipulación de papel.

Somos especialistas en la fabricación de rollos de papel de una gran variedad de medidas, bobinas de papel impresas y resmas tanto anónimas como personalizadas. 

Nuestra filosofía de negocio ha sido siempre la de dar un servicio rápido, eficaz y personalizado a sus clientes. La amplia gama de productos que ofrecemos nos hacen llegar a gran cantidad de negocios de todos los sectores.

Manipulados del Papel Europa S.L mantiene el compromiso social de velar por el medio ambiente, para ello, una de las últimas medidas que ha llevado a cabo es la fabricación de rollos de papel libres de BPA.

 

 

 

 

Qué ofrecemos

Rapidez

Intentamos hacer llegar al cliente su pedido, en la mayor brevedad posible

Garantía

Somos una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el sector, nuestra garantía es el compromiso que adquirimos de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Compromiso medioambiental

Trabajamos día a día en nuestra empresa, para contribuir al cuidado de nuestro planeta a través de la elaboración de productos sostenible.

Manipulados Europa nació como una empresa familiar, fruto de la ilusión puesta en un proyecto en el que nos sumergimos y por el que llevamos trabajando más de 30 años.

Salvador                                                    (Propietario Manipulados Europa)

Desde 1988 hemos trabajado por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, garantizando la mejor calidad y con la mayor brevedad posible. 

Jose Luis                                                      (Propietario Manipulados Europa)

La empresa

años de experiencia

Clientes han confiado en nosotros

“Calidad significa hacer las cosas bien incluso cuando nadie te está mirando .”

-Henry ford –

Contacta con nosotros

Avda. Andalucía, 25 (Polígono Asegra), 18210 Peligros (Granada)

958 40 54 00/ 958 40 28 60/958 08 80 80 También puedes contactar con nosotros a través whatsapp 635 55 25 04

manipuladoseuropasga@gmail.com

Powered by WishList Member - Membership Software