Cuándo queremos hacer un regalo, todos tenemos la ilusión de acertar en la elección, que a la persona que va dirigido le emocione ¡le encante!. Es cierto que el regalo en sí, juega el papel fundamental, pero, ¿no os ha pasado en alguna ocasión que nada más ver el paquete os ha llamado tanto la atención que sin abrirlo ya os gustaba?.

El envoltorio es lo primero que vemos, hay veces que nos llama tanto la atención, que nos da pena desenvolver el paquete y de esta forma, conseguimos crear una mayor expectativa ante lo que aguarda en su interior. Pero, ¿cómo conseguimos lograr éste tipo de reacción?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tipo de papel de regalo que vamos a utilizar. No nos vale cualquiera, hay papeles de regalo personalizados o adaptados al tipo de presente que vamos a entregar. No es lo mismo regalar un libro de literatura inglesa, que un juguete de niño, obviamente los destinatarios son totalmente distintos, por lo que la elección del papel debe de estar adaptada a la persona a la que va dirigida. También es importante acompañar el regalo de algún adorno, como por ejemplo un lazo, una piruleta, unos pompones…y lo que para mi nunca debería de faltar, es una tarjeta o una nota con unas bonitas palabras para ese destinatario que seguramente, es alguien especial para nosotros.

En Manipulados Europa, tenemos una amplia gama de bobinas de papel personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de destinatario, negocio o evento.

En éste vídeo te mostramos como empaquetar tu regalo para que puedas dejar impactada a esa persona especial.

Powered by WishList Member - Membership Software